Los poros abiertos son, probablemente, uno de los problemas más recurrentes que tenemos las mujeres, por lo que buscamos cientos de soluciones naturales o químicas. Pero a veces la mejor alternativa es la natural y por eso te enseñaremos estas mascarillas.
Agua de arroz para tener un cabello largo y brilloso
Así que, si quieres probar algo natural que ayude a mejorar el aspecto de tus poros, aquí te dejamos dos mascarillas a base de avena que te ayudará a lograrlo.
1. Huevo y avena
Esta mascarilla concentra proteína y colágeno, lo que favorece la elasticidad de la piel, así que podrás despedirte de los poros abiertos y, como plus, también las líneas de expresión prematuras.
Solo tienes que revolver una clara de huevo, dos cucharadas de harina de avena y jugo de un limón. Mezcla todo y colócate la preparación en el rostro, deja actuar por 20 minutos y retira.
Uñas navideñas: Tendencias para lucir uñas impecables en estas fiestas
2. Avena y yogurt
Si tienes la piel sensible, la mascarilla con estos ingredientes es la que estabas buscando. Además te sirve para tener una piel más suave y limpia.
Solo tendrás que mezclar dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de avena en polvo. Cuando tengas la pasta homogénea, ponla en tu rostro durante 20 minutos y luego retira.
Fuente: wapa.pe
Foto: www.nuevamujer.com