Categoria: Deportes

Imágenes

José María Gutiérrez ya tiene elegidos sus descartes

Por: Guillermo Sánchez - Fecha: 2019-12-28 09:00:00 Etiquetas: José María Gutiérrez / fútbol / deporte

El entrenador del conjunto rojiblanco, José María Gutiérrez, tiene trabajo de sobra en este mercado de fichajes, y es que ya tiene claro dos descartes fijos. Se trata de Chema y Gaspar Panadero, que no cuentan para el técnico madrileño. Ambos, son los jugadores de campo que menos han participado en Liga desde su llegada.

Su situación es muy similar, y es que han pasado de ser fijos con Pedro Emanuel a no contar para el de Torrejón de Ardoz. Ambos salidos de la cantera almeriense, tendrán que buscar un nuevo destino en el mercado invernal. Ofertas no le van a faltar de la categoría de Plata, y es que varios equipos se han interesado por sus servicios.

En los siete partidos en los que José María Gutiérrez ha dirigido a los andaluces, Chema no se ha llegado a vestir de corto en el campeonato liguero, mientras que Panadero sólo ha disputado 14 minutos. Síntomas más que clarividentes de que tienen las horas contadas en la entidad almeriense.

La zaga, en entredicho

Los problemas defensivos que ha encadenado el cuadro indálico en las últimas jornadas tendrán consecuencias en la próxima ventana de fichajes de invierno. Los andaluces sólo cuentan con tres centrales (Owona, Maras y Ozornwafor) tras la lesión de Juan Ibiza, pero podría salir más de uno.

Al preparador madrileño no le terminan de convencer los zagueros que el club tiene en nómina. Muestra de ello es que en más de una ocasión ha preferido apostar para la retaguardia por reconvertir a un lateral, Iván Martos, y un centrocampista, César de la Hoz.

Fuente: www.marca.com

Foto: www.20minutos.es