Así que, ¿te has decidido a comprar un vibrador? ¡Felicidades! Ya era horade que te olvidaras de los tabúes y te dieras la oportunidad de probar cosas nuevas para disfrutar al máximo tu sexualidad. Antes de que vayas corriendo ala sex shop , consulta las 7 cosas que debes saber antes de comprar un vibrador.
La diversión comienza desde el momento de elegir a tu nuevo mejor amigo. ¿Sabes qué y dónde buscar? ¿De qué tamaño, con pilas o recargable? Sino lo tienes claro, aquí tenemos algunos tips que te serán de ayuda.
7 cosas que debes saber antes de comprar un vibrador
Material
Para evitar infecciones o reacciones alérgicas, te sugerimos que elijas un vibrador de silicona o plástico duro, ya que son más fáciles de limpiar. Evita los dildos de goma.
Aspecto
Recuerda que de la vista nace el amor, por lo que debes evaluar todas tus opciones y asegurarte de que el vibrador que compres satisfaga tus gustos y necesidades. Existen desde vibradores, hasta aquellos que tienen formas divertidas y que jamás pensarías que es un juguete sexual. Invertir en uno de estos aparatos es invertir en ti misma, así que… ¿qué tanto quieres consentirte?
Volumen
Algunos de los vibradores disponibles en el mercado suenan muy fuerte cuando se activan, por lo que te sugerimos que revises que sean de un material que amortigüe el sonido. De otra manera, los vecinos podrán escucharlo en cualquier momento.
Energía
En vez de comprar un vibrador de baterías, debes adquirir uno que sea recargable. No sólo estarás ayudando al planeta, sino a ti misma. La mayoría de estos dildos son sumergibles en agua, por lo que tus baños serán más relajantes.
Tamaño
En este caso, el tamaño sí importa. Asegúrate de sentirte cómoda con él, y considera los beneficios de adquirir uno que puedas llevar contigo adonde sea.
Precio
¿Qué tanto de tu presupuesto estas destinada a gastar en tu nuevo amiguito? Disfrutar no tiene por qué salirte en un ojo de la cara, checa diferentes modelos en alguna sex shop que te quede por tus rumbos y también en internet, compara costos y verifica que cubra tus necesidades.
¿Sola o acompañada?
El tipo de placer que desees alcanzar, dependerá del tipo de dildo. Tus preferencias sexuales también son importantes en este aspecto, si quieres utilizar el juguete con tu pareja puedes elegir uno con estimulación interna (punto G) y clítoris, pero si quieres darle rienda suelta al placer en solitario, compra uno de estimulación externa (clítoris).
¿Ya sabes qué es lo que quieres? Si teda pena entrara una sex shop, no te angusties. Internet es tan maravilloso que ya puedes adquirir vibradores en línea. La mejor parte es que las tiendas online tienen catálogos más grandes, por lo que seguro encontrarás algo que te guste.
Fuente: IdeasQueAyudan