Una fecha en la que a todos nos apetece estar más guapos que nunca “para gustar y para gustarnos”. La Dra Fercasy, directora de la clínica que lleva su nombre, nos da 8 consejos para lucir un rostro estupendo este San Valentín.
Por eso te damos estos pequeños consejos que te ayudaran a lucir radiante ese día:
1. Adiós a las bolsas. Un buen truco para disimularlas es colocar unas bolsitas de té verde frías en los ojos durante 5- 10 minutos al día, ya que el té verde absorbe el agua de la piel, reduciendo la inflamación de la zona.
2. Masajes faciales. Dedicar 10 minutos diarios a darse masajes circulares para conseguir un efecto juvenil y fresco en el rostro, constituye una buena rutina de belleza.
3. Fuera ojeras. Para disimular las ojeras, lo perfecto es aplicarse el corrector en forma de triángulo. El resultado será un look más fresco.
4. Labios relucientes. Lo primero que hay que hacer es aplicar un labial de hidratación profunda y sobre él un poco de azúcar, después se debe frotar (exfoliar) en círculos para eliminar las células muertas. Por último, se enjuaga con agua tibia con el fin de obtener unos labios de infarto.
5. Colorete. Unos toquecitos de colorete en las mejillas. El rostro lucirá mucho más alegre.
6. Labios más “carnosos”. El truco está en pintarlos como siempre y luego darle al labio inferior un toque de sombras nácar ¡Lucirán deliciosos!
7. Fuera espinillas. Colocar una gota de yogur griego sobre el granito y dejarla actuar unos 7 minutos es un buen consejo, después el yogur se retira con agua tibia. La espinilla tardará poco tiempo en desaparecer.
8. Kiwi: esta fruta es una de las más ricas en Vitamina C, una vitamina que deja la piel sana y perfecta, a la vez que previene los signos de la edad. Su ingesta también mejora la producción de colágeno, a la vez que aporta luminosidad a la piel, entre otros beneficios.
Fuente: blogs.periodistadigital.com
Foto: www.upsocl.com