Naltrexona: Indicaciones

Alcoholismo, deshabituación opiácea acompañado de otras medidas terapéuticas.

Naltrexona: Contraindicaciones

Hipersensibilidad a naltrexona, I.R. e I.H. graves, hepatitis aguda, dependencia actual a opiáceos, concomitante con opiáceos, control + a opiáceos o no superar el test de naloxona.


Naltrexona: Precauciones y Advertencias

I.H. y/o I.R. Al inicio y periódicamente durante el tto. realizar pruebas hepáticas. En adictos a opiáceos puede desencadenarse un s. de abstinencia. Advertir al paciente que a dosis altas para anular el bloqueo puede ocasionar una intoxicación aguda, posiblemente fatal. No se debe consumir opiáceos (ej. opiáceos en preparaciones para la tos, para el tto. sintomático del resfriado o en preparaciones antidiarreicas) durante el tto. con naltrexona.En situaciones de emergencia en la que se requiera administrar analgésicos opiáceos a sujetos en tto. con naltrexona, la dosis de éstos puede ser mayor de la habitual, y la depresión respiratoria resultante puede ser más profunda y más prolongada se requiere monitorización adecuada por personal adiestrado y en un centro hospitalario. Niños y adolescentes < 18 años, no se recomienda. Ancianos, no se ha establecido el uso seguro para el tto. de la dependencia a opiáceos en pacientes de edad avanzada.

Naltrexona: Reacciones Adversas

Cefalea, trastorno del sueño, inquietud, nerviosismo, dolor abdominal, calambres abdominales, náusea, tendencia a vomitar, dolor muscular y articular, debilidad, sed, mareos, escalofríos, aumento de transpiración, vértigo, aumento de lagrimeo, dolor torácico, diarrea, estreñimiento, retención de orina, erupción cutánea, pérdida de apetito, eyaculación retardada, disminución de la potencia sexual, ansiedad, aumento dl nivel de energía, abatimiento, irritabilidad, cambios del estado de ánimo.

Naltrexona: Consejos

Sin Consejos Registrados

Medicamentos con: Naltrexona

Medicamentos

Las medicinas mas buscadas que contienen el principio activo Naltrexona

Naltrexin 50 mg
TABLETAS RECUBIERTAS - 30 Unidad (es)