Sulfato De Magnesio: Indicaciones

Su uso clínico: hipomagnesemia, suplemento en nutrición parenteral, arritmias, asma en la crisis y en el “status asmático”, manejo de situaciones con exceso de catecolaminas, hipotensión controlada, hipopotasemia e hipocalcemia, crisis veno-oclusivas en la drepanocitosis, coadyuvante en anestesia para reducir los requerimientos de analgésicos, hipnóticos y relajantes neuromusculares; nefritis aguda en niños, laxante. 

Sulfato De Magnesio: Contraindicaciones

Hipersensibilidad; I.R. grave (Clcr < 30 ml/min).; no se recomienda en asociación con derivados de la quinidina; taquicardia; insuf. cardiaca; lesión miocárdica; infarto; I.H.

Sulfato De Magnesio: Precauciones y Advertencias

Administrar a velocidad máx. 150 mg/min de sulfato de Mg (0,6 mmol/min de catión de Mg); controlar función renal, tensión arterial y magnesemia; reducir posología en I.R. leve-moderada; no administrar con sales de Ca; utilizar en situaciones de emergencia (no deficiencia de Mg leve-moderada) y suspender el tto. si aparece hipotensión, bradicardia, concentraciones séricas > 2,5 nmol/L o si desparece el reflejo rotuliano (reflejo tendinoso profundo); miastenia gravis o síndrome de Eaton- Lambert.

Sulfato De Magnesio: Reacciones Adversas

Pérdida de reflejos; hipotensión, rubor; sensación de calor, hipotermia y dolor en el punto de iny.; depresión respiratoria debido al bloqueo neuromuscular.

Sulfato De Magnesio: Consejos

Sin Consejos Registrados

Medicamentos con: Sulfato De Magnesio

Medicamentos

Las medicinas mas buscadas que contienen el principio activo Sulfato De Magnesio

Sulfato de magnesio
AMPOLLAS - 10 mL