Maltodextrina: Indicaciones

Este hidrato de carbono complejo posee un alto índice glucémico, de ahí su rápida absorción en el organismo. Este suplemento, es absorbido por el intestino, pasando primero por el hígado antes de entrar en las células. Posteriormente, se fragmenta en eslabones dando lugar a la glucosa, facilitando que la energía este disponible en nuestros tejidos para cuando el organismo la necesite.

Maltodextrina: Contraindicaciones

Este suplemento no es recomendado para grupos determinados de personas, entre los que encontramos: Personas que estén buscando bajar de peso, deportistas diabéticos, personas sedentarias o que realicen una actividad física de baja intensidad. Los picos de insulina producidos por este suplemento son totalmente prohibidos para las personas o deportistas diabéticos, ya que esto supone un aumento de los niveles de azúcar de forma descontrolada, que le puede ocasionar graves problemas de salud.

Maltodextrina: Precauciones y Advertencias

Deben evitar este suplementos aquellas personas que no realicen deporte con intensidad, diabéticos, o que tengan como objetivo la pérdida de peso, debido a los picos de insulina que provoca la maltodextrina. Y por último no sobrepasar la dosis recomendada, el abuso de este suplemento no va a provocar que levantes peso o si puede provocarte graves problemas de salud.

Maltodextrina: Reacciones Adversas

La cantidad excesiva de la insulina en la circulación puede causar una hipoglucemia momentánea, además de experimentar nauseas, vómitos y diarreas.

Maltodextrina: Consejos

Sin Consejos Registrados

Medicamentos con: Maltodextrina

Medicamentos

Las medicinas mas buscadas que contienen el principio activo Maltodextrina