Los gemidos en la cama son una de las cosas que suelen ser consideradas más calientes y prender a muchas personas. Sin embargo, un estudio reciente demostró que la mayoría de los gemidos hechos por las mujeres durante el sexo son fingidos.
Según una investigación realizada por la Universidad de Central Lancashire, más del 25% de las mujeres gimen durante el sexo para manipular a sus parejas y hacerles creer que han llegado al orgasmo.
Para esta investigación fueron encuestadas 71 mujeres de entre 18 y 48 años para saber con qué frecuencia gemían y en qué punto del acto sexual lo hacían.
En los resultados, cuatro de cada cinco mujeres aceptaron haber fingido llegar al orgasmo en la mitad de sus encuentros sexuales. Esto debido a que estaban aburridas, fatigadas o tenían algún tipo de molestia.
Debe destacarse que este estudio consideró que los gritos, los gemidos y las palabras como “sí” o “más”, así como dar instrucciones eran los métodos más usados para fingir el orgasmo.
Según Gayle Brewer, responsable del estudio, las mujeres no fingen para manipular a sus parejas, sino que gimen o gritan para aumentar la autoestima de sus parejas, hacerles sentir atractivos y seguros de su desempeño sexual.
Además de esto, un dato que llamó la atención de esta investigación fue según respuestas de las mujeres, estas aseguraron que es más fácil que una mujer llegue al orgasmo con los juegos previos que con la propia penetración. Con esto quedó demostrado que para ser un buen amante no solo la penetración es importante.
Con información de IdeasQueAyudan.