Categoria: Belleza

Imágenes

10 armas para un pecho 10

Por: Mia - Fecha: 2019-08-09 09:00:00 Etiquetas: trucos / consejos / mujer / belleza

1. Borra con bótox

Las arruguitas que se forman en el canalillo nos incomodan. La piel expuesta al sol, la deshidratación y dormir de lado pueden provocarlas. La doctora Isabel García Maroto, de la Clínica de la Fuente, propone inyecciones de toxina botulínica, “que producen una relajación muscular y un alisamiento de la piel. La mejora se ve a los diez días”.

2. Limpia y protege

Extiende la limpieza diaria del rostro a la zona del escote. La piel de esta zona es muy fina y está expuesta al sol con frecuencia, lo que puede originar manchas (llamadas léntigos) y aspecto envejecido. No olvides aplicar protector solar en el pecho (incluso en invierno). Si los léntigos ya han aparecido, puedes recurrir a la Luz Pulsada Intensa (IPL). También borra arrugas y aporta firmeza.

3. Elige bien el escote

Para todas

El escote asimétrico como el de Blake Lively sienta bien a todas las tallas de senos, grandes, pequeñas y medianas, y es especialmente favorecedor si tienes los hombros muy marcados.

Pecho pequeño

Si tienes poca cantidad y quieres disimularlo, los mejores escotes para ti son los de tipo palabra de honor, halter (atado o anudado al cuello), cuadrado y corazón. Si por el contrario no te importa el tamaño, aprovecha para lucir con mucho estilo los escotes a la caja, como Keira Knightley en la imagen.

Pecho grande

Para quienes les genera complejos un contorno generoso, los escotes en forma de V (como el de Salma Hayek) o cruzados son los ideales, siempre y cuando el vestido o la parte de arriba no sean demasiado ajustados.

4. Hidrata

La piel de las mamas tiene las mismas necesidades que la del resto del cuerpo y también acusa la deshidratación. Recuerda aplicar a diario una crema o loción después de la ducha. Hazlo siempre con un suave masaje, con movimientos de alisado y en sentido ascendente, desde la base de los senos hasta el cuello, incluyendo el escote.

5. Ultrasonidos

Sin músculos donde adherirse, los pechos “solo se fijan al tórax a través de los llamados ligamentos de Cooper”, recuerda Inmaculada Canterla, directora de Cosmeceutical Center, que propone Firming Bust, un tratamiento no invasivo que utiliza las corrientes de ultrasonidos para actuar en las capas más profundas, conseguir mejor penetración de los activos, estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y recuperar así la elasticidad y firmeza del tejido.

6. Bioestimula

El peso y la variación del volumen también influyen muchísimo en el descolgamiento de los senos. La tecnología Indiba Deep Beauty se basa en la bioestimulación, creando una corriente de alta frecuencia que incrementa la temperatura de los tejidos de la piel, los oxigena y aumenta la síntesis de fibras de sostén, como el colágeno y la elastina.

7. Sujetador adecuado

Para conocer tu talla de sujetador, mide tu contorno de tórax justo por debajo del pecho. Como en España usamos el tallaje francés, al resultado de esta medición hay que sumarle 15 (es decir, que si el contorno son 80 cm, le añadimos 15 y nos da una talla 95).

Para calcular la copa, mídete con un sujetador (sin relleno) a la altura de las areolas. A esta cifra hay que restarle la del contorno que calculamos antes y, según el resultado, tendremos una copa A (de 12 a 14 cm), B (de 14 a 16 cm), C (de 16 a 18 cm), D (de 18 a 20 cm) o una copa E (de 20 a 22 cm).

8. Ejercita

Una rutina específica de pecho puede dar resultados en tres semanas. Sergio Daza, director de salud de Zagros Sports Puerta de Europa, recuerda que al trabajo de tonificación “se debe sumar el trabajo aeróbico, para reducir grasa general y consumir calorías”.

Fondos

Este tipo de ejercicios son básicos para los pectorales. Pregunta otros a tu entrenador.

Con mancuernas

Ponte boca arriba en un banco con una pesa en cada manos. Sube los brazos un poco flexionados, bájalos hasta dejarlos en cruz y vuelve a subirlos. Haz 3 series de 12 a 15 repeticiones.

9. Eleva

Desde que Newton nos lo explicó, ya tenemos excusa. Pero no dejemos que la cosa se descuelgue de más. La directora estética de Todo en Belleza, Cuca Miquel, asegura que la vacumterapia es muy eficaz para elevar los senos y combatir la flacidez. Se trata de una técnica de succión que “mueve” la grasa para eliminarla, pero también mejora la elasticidad de los tejidos, elimina la flacidez y estimula la elastina.

10. Rellena con grasa

Si tu problema es que se te ha vaciado un poco la parte superior del pecho o quieres lucir una talla más sin ponerte prótesis, el doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, apuesta por el lipofilling. En esta técnica se quita grasa de donde sobra (puede ser abdomen, caderas, muslos, rodillas) y luego se inyecta en las mamas. “Se hace con anestesia local y sedación, y se puede hacer vida normal inmediatamente”.

Fuente: www.miarevista.es

Foto: www.elconfidencial.com